¿Cómo trabajamos?

Asesoramos por teléfono y relevamos el perfil solicitado por la familia

Búscamos y evaluamos los asistentes y cuidadores registrados en nuestra base de datos

Seleccionamos y derivamos los candidatos más idóneos de acuerdo al caso relevado

Contamos con servicios adicionales de evaluación del asistente a contratar

Asistentes gerontológicos certificados

Todos los asistentes derivados por CuidAMIA cuentan con certificado oficial que acredita la realización del curso de Asistente gerontológico en el ámbito domiciliario e institucional dictado por AMIA. A su vez, se encuentran inscriptos en el Registro Único y Obligatorio de Asistentes Gerontológicos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Búsqueda, evaluación y selección de asistentes gerontológicos certificados y cuidadores domiciliarios

Publicación de Aviso Inteligente

Recibí currículums acordes al perfil del cuidador solicitado en tu aviso. Entre los 7 y 10 días desde la contratación del servicio, un profesional en recursos humanos te enviará los CV ya filtrados de aquellos candidatos que se postularon al aviso y que declararon estar interesados en tu propuesta. Publicación del aviso durante: 30 días de corrido.

Valor: $2.500 finales | Solicitar servicio

Publicación de Aviso Express

Recibí entre 48 y 72 horas hábiles una selección de currículums evaluados por un profesional en recursos humanos tanto de los candidatos que se postularon a tu aviso como de aquellos que se registraron en nuestra base de datos y que declaran estar interesados en tu propuesta. Además, para recabar más información de tus candidatos, podrás realizar un cuestionario de hasta 4 preguntas con el asesoramiento de nuestros profesionales. Publicación del aviso durante: 30 días de corrido.

Valor: $5.500 finales | Solicitar servicio

Servicio de Búsqueda Premium

Un profesional en recursos humanos selecciona y evalúa, a través de entrevistas en profundidad, a aquellos candidatos que más se ajustan al perfil solicitado y deriva una terna final (3 candidatos/as) para ser entrevistados por quien solicita el servicio. Además, ante la renuncia o desvinculación del asistente o cuidador/a contratado/a, ofrecemos una garantía de 30 días para cubrir el reemplazo de forma inmediata y sin costo. Nos comprometemos a cubrir tu búsqueda con la persona adecuada.

Valor: $17.500 finales (por asistente incorporado/a)
Solicitar servicio

Servicio de Búsqueda Premium Plus

Incluye los ítems de la Búsqueda Premium más un informe completo de referencias laborales de los 3 candidatos derivados en la terna final. El servicio cuenta con una garantía extendida de 60 días ante la renuncia o desvinculación del cuidador o cuidadora contratada.

Valor: $25.000 finales (por asistente incorporado/a)
Solicitar servicio

Servicios adicionales: conocé más a tu futuro asistente antes de contratar

Evaluación psicotécnica

Evaluamos las competencias laborales de una persona y sus principales fortalezas y debilidades aplicando diferentes test psicológicos.
Valor: $5.000 finales

Informe socioambiental

El examen socioambiental permite obtener información adicional y corroborar los datos personales y laborales brindados por el asistente.
Valor: $4.000 finales

Referencias laborales

Elaboramos un informe detallado a partir de la averiguación y verificación de las referencias laborales aportadas por el asistente o cuidador/a.
Valor: $2.000 finales

Dejanos tu consulta

Horario de atención:
Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
Tel: (011) 4959-8822
Mail: cuidamia@amia.org.ar